Electric Weekend de Getafe

  Este fin de semana, los días viernes 30 y sábado 31, la ciudad de Getafe (Madrid) acogerá el Electric Weekend Festival. Esta nueva apuesta del panorama festivalero nacional casi ocupa el antiguo lugar de trascendencia del malogrado Festimad. Entra fuerte y contará con las actuaciones, entre otros, de Rage Against the Machine (de vuelta tras la reunificación en 2007), Metallica, Queens of the Stone Age, Offspring o el incombustible Iggy Pop, el cartel entero lo tenéis aquí.

  Los conciertos se celebrarán ambos días en el recinto al aire libre del Auditorio John Lennon. Habrá dos escenarios a cada lado de esta superficie de capacidad para unas 40. 000 personas, según datos de la organización, donde se irán alternando los conciertos para no coincidir.

La organización facilita toda la información necesaria para los interesados en ir aquí. El abono de los dos días cuesta 125€ y el de uno 65€, más la comisión de Ticktackticket de alrededor del 10% ya que es el canal a través del cual se pueden comprar las entradas.

  Próximamente colgaré más información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: